Nosotros

Jara Moya presas

Socia Fundadora

Jara Moya (Barcelona 1989) cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de la hostelería en todas sus facetas; habiendo sido responsable de los departamentos de marketing y formación de grandes cadenas hosteleras en la ciudad de Sevilla.

Ha formado parte de grandes grupos internacionales en el sector hostelería durante cinco años desarrollando labores de marketing y gerencia comercial en Cataluña, Cádiz y Alicante.

También ha trabajado para una de las bodegas multinacionales más importantes de este país, dirigiendo la red de distribución y diseñando los planes estratégicos de la compañía durante dos años y medio.

De su conocimiento hostelero y su afición desde la infancia por la música y el baile, en particular por el flamenco, surge la creación de este espacio.

Nuria Campreciós Presas

Socia Fundadora

Núria Campreciós (Barcelona, 1979) acumula más de 15 años de experiencia como programadora de cine independiente, comisaria de exposiciones y productora de festivales de cine en toda Europa. Su experiencia profesional incluye la gestión creativa, la investigación, la curaduría y desarrollo de contenidos y la coordinación (producción y logística) de programas y actividades culturales. Es experta en arte contemporáneo, historia y teoría del cine, patrimonio cultural, nuevas tecnologías y arte feminista. Ha sido invitada a participar en numerosas conferencias y seminarios nacionales e internacionales y ha participado como moderadora en varias mesas redondas, debates y Q & A organizados durante sesiones de cine puntuales y festivales de cine internacionales.

Es programadora del Festival de Cine de Menorca desde su primera edición (2016) y desde el 2017 es responsable de la producción del Festival DocsBarcelona mientras continúa su trabajo como coordinadora de programación para diferentes festivales de cine, incluyendo el Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (desde el 2015) y el Festival de Cine Europeo de Sevilla (2017). Ha sido invitada como curator independiente y ha participado como programadora externa y colaboradora en la Tate Modern de Londres (2012), Barbican Arts Centre de Londres (2012), el Fringe London Film Festival de Londres (2012), el centro cultural Calabria, 66 de Barcelona (2018) y la Filmoteca de Cataluña (2019).

Una de sus principales motivaciones e intereses es integrar el arte y el patrimonio cultural en la sociedad contemporánea y desde una mirada crítica, aportando innovadoras plataformas para su exhibición y difusión. Constantemente trabaja con proyectos personales y externos con el objetivo de acercar y salvar la distancia entre artistas, creatividad y sociedad.